miércoles, 6 de octubre de 2010

Estoy harta

Hay días en que se suman una cantidad de cosas que te hacen querer gritar a todo pulmón STOP.Y hoy es uno de esos días.
Estoy harta de:
Los colegas de trabajos que se creen con màs derechos,màs capacidad,màs inteligencia,y,no sé que mierda.Y que te habaln como si fueràn él rey león.

La gente que se sube al tranvía con los mp3 a todo dar,y,que se han olvidado que los audifonos sirven para escuchar de forma individual.Y que hay gente(como yo) que necesita de un minimo de silencio para empezar él dia o para concentrarse en su libro.

Mi hermoso,amado,tierno marido que sistematicamente deja sus calzoncillos y calcetines tirados en la entrada del baño.Creo que todavia no entiende que hay dos recipientes para la ropa sucía.

Mi hijo que come cereales,se hace bocadillos,pastas o lo que sea de comer,y,deja los rastros en la cocina de su pasada(en otra via seguro que era ratón).

Los problemas de no llegar a fin de mes,las facturas que se acumulan.Y darme cuenta que tengo que dejar de lado ciertos pequeños lujos,y,mierda me cuesta!.

Los veinte y pico kilos de màs que no logro bajar.Y que me hacen pensar que un dia me despertaré con él cuerpo de esa super modelo de màs de cuarenta que tiene un cuerpazo de quince...Cindy...No lo recuerdo pero es igual.

Y bueno un sin fin de detallitos de mi vida que hoy con él cansancio acumulado me parecen tremedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario