viernes, 15 de octubre de 2010

Llueve

Hay olor a invierno que llega a grandes pasos.
Me gusta él invierno con sus tazones grandes de chocolate caliente.
Me gustan las bufandas,mantillas,chales de colores imposibles de verano que reviven él invierno.
Me gusta quedarme en la cama con un libro,una taza de té,y,mi blog de dibujos a medio terminar.
Me gusta él invierno,y,la ilusión de mis nenas al ver decorar él arbol de navidad,organizar los cumpleaños,y,los regalos.
Me gusta él ruido de la nieve al caminar.
Me gustan los inviernos de Punta Arenas ùnicos en él mundo,inundados de recuerdos!.
Me gusta también él otoño,y,su solcito filtrado,fràgil de mediodia.
Me gustan los colores del otoño,las hojas que caen discretas como princesas de cuentos.
Me gusta él frio,y,él calorcito de mi casa en esos periodos.Las ganas de llegar ,ponerse los piyamas viejos,tirarnos en él sillón,y,deja que nuestro refugio se llene de las risas de tres hadas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario