domingo, 3 de octubre de 2010

mamà es....


1.Lavar a escondidas él muñeco,trapo con él que duermen,y,ponerlo limpio en la cama antes que se den cuenta(esto cuando no se echa a perder la secadora).

2.Poner la mesa con platitos de princesas,elefantes,y,vasitos a juego para la comida de cada día.

3.Planchar cantidades enormes de ropa,putear mientras se hace.Darte cuenta que la mitad de las cosas podrian ir dobladas en él armario después de sacarlas de la secadora,y,seguir haciendolo.

4.Preparar la cajita de la merienda cortando pepinos ,zanahorias en pedacitos,sacandolé la corteza al pan,y,dejando un mensajito para que cuando vaya a comer sepa que lo quieres.

5.Ver que la cajita de la merienda llega devuelta con los pedacitos de pepino y zanahoria.Que se comio la mitad del sanwich,y,que él mensajito tierno esta cubierto de manteca.Y que te prometes que la proxima vez le haras un pan con mermelada.

6.Preparar pasteles de chocolates,canapés,tartas,helados.Invitar a la clase entera para que pasen la tarde de su cumpleaños,y,darte cuenta que al terminar la fiesta tù casa ha pasado por un terremoto grado seis como minimo.

7.Preparar la ropa para él campamento Scout,separar las prendas por dia,los piyamas,los calcetines.Poner una bolsa inmensa para la ropa sucia.Y ver que llega todo mezclado,revuelto,y,que màs encima hay cosas que no le pertenecen.Y como pelotuda las vas a lavar igual por que no las vas a devolver sucias.

8.Buscar uno de esos escasos momentos libres para ordenarles él cuarto"a fondo" separando los playmobil de las barbies.Y volver a encontrar todo igual dos dias después.

9.Los dibujos pegados en la puerta de la nevera.

10.Los mimos en tù cama los fines de semana.Aunque sean retemprano,y,te gustaria seguir durmiendo.

11.Los reproches de "mamà me prometiste que...","Dijiste que hariamos tal cosa...".

12.Los regalos fabricados en la escuela que la mayor parte de las veces no sirven de nada,pero,se nos llenan los ojos de làgrimas.

13.Prepararte para ver una pelicula con tù compañero,acurrucarte en él sillón,y,que decidan en ese momento para tener sed,querer hacer pis o dolerles la panza.

14.Llevarlos a las actividades de danza,musica,Artes Plàsticas.Quedar agotada entre tanto trayecto,y,seguir repitiendo la experiencia al año siguiente.

15.Que los zapatos le queden chicos a todos al mismo tiempo,y,que consida con dos o tres tremendas facturas.

16.Tener ganas que él tiempo se detenga al verlos jugar sin pelearse.

17.Emocionarte al ver que él tiempo pasa demasiado rapido,y,que prontito se haràn mayores.Y que no tienes ganas de eso,pero,que la vida no la detiene nadie.

18.Poner una risa idiota al verlos en un spectaculo.No vees que se equivocaron o que hay otros que lo hacen mejor.

19.Ir a verlos a su cuarto mientràs duermen,taparlos,darles un beso,y,sentir un nudo en la garganta.

20.Y mil cosas màs que no se me ocurren hoy,pero,que las que lean esto pueden seguir agregando

No hay comentarios:

Publicar un comentario