sábado, 13 de noviembre de 2010

Lluvia y café con leche

Lo mejor de la lluvia es sentarse con una manta en él sillón de su casa sorbeteando un café con leche.Mientras a tù lado tus hijas ven "Alicia en él país de maravillas" en versión sin dibujitos .Las observas abrir los ojos como platos,quedarse con la boca abierta,y,en los momentos de miedo acurrucarse a tù lado debajo de la manta.Entonces les preguntas si mejor no paramos él Dvd,y,te dicen"No tenemos miedos sino que estamos impresionadas" o "la que tiene miedo es Tessa,pero,después se le pasa,y,si tiene pesadillas duerme con nosotras".
Lo mejor de la lluvia es ese olorcito a pan caliente que invade mi casa,y,la mesa recién puesta con manteles a puntos,tazones con dibujos de Disney,y,servilletas de colores.
Lo mejor de este día de lluvia es que mi casa esta por esas inspiraciones divinas que tengo los viernes por la noche.Ordenada esto para mi quiere decir que todas las camas estàn hechas,que no hay rumas de platos sucios,que los dos baños estàn limpios,que he terminado de lavar la ropa,y,que casi he planchado todo,y,que casi todos los cuartos estàn casi ordenados.Ese casi es por que ayer las nenitas decidieron jugar a disfrazarse,y,hay una serie de mis zapatos,faldas,disfrazes de princesas,bailarinas que buscaron refugio en él medio del cuarto.Esto sin contar las barbies,polly pocket,y,aniamlitos varios debajo de las camas.Pero bueno eso hoy no me importa por que disfruto de esas inmensas gotas de lluvia,y,mi café con leche....

No hay comentarios:

Publicar un comentario