martes, 14 de diciembre de 2010

Hoy mi hija menor cumple ocho añitos

He estado todo un día con las làgrimas flor de piel.Recordando él dia de su nacimiento,su primera palabra,sus primeros pasos,las primeras làgrimas de separación él primer dia de escuela a sus tres añitos.Su adoración por su hermano mayor desde bebe lo seguia por todos lados.
He estado pensando en todas esas pequeñas cosas que la transforman en esa personita llena de personalidad,con él ritmo en la piel,con sus chistes,con sus comentarios a voz alta que màs de una vez me hacen querer hacer un hoyo en la tierra(por ejemplo la cola del supermercado,y,ella que dice"Mamà dijiste que no podiamos comprar dulces por que no te han pagado.Y cuando dijiste que te pagaban?"),con sus dibujitos que deja en cada rincón de la casa,con su colección de cerditos,con sus peluches para dormir que inundan su cama,con su capacidad para adaptarse a la gente,y,poder pasarlo bien en cualquier momento,con su eterno buen humor,y,con esa carita dulce que me dice"Mamà yo soy él bébé de la casa no cierto,y,es para siempre?".
He estado pensando en lo feliz que me hace,y,en lo que me gustaria detener él tiempo...Y QUEDARME en este instante en que le he comprado decoraciones de princesas para su cumple del sàbado,en que pienso como me va a alcanzar él tiempo para hacerle su piñata con forma de cerdito.En que la casa se inunda de él olor a torta de limón,y,yo pienso en la carita que pondrà al abrir su regalo,y,encuentré un vestido rosa de princesa,con las medias brillantes,él collar de perlas,y,la corona.Quedarme en este espacio de tiempo en que todavia se mete en mi cama para que le lea un cuento,en que la escucho jugar a sus playmobil,sus barbies,y,princesas.Este tiempo en que todavia cree en él ratoncito,papa noel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario