lunes, 14 de marzo de 2011

Devuelta al ajetreo


Después de una semana de vacaciones de carnaval.He vuelto a la escuela.Llevaba él ànimo por los suelos,no queria ir a trabajar,y,lo que màs me apetecia era un café con leche,y,mi edredon de plumas.Pero la vida me sorprendio,y,pasé un dia lindo.

Los niños vinieron corriendo con abrazos,mimos,dibujitos,y,anecdotas.Me contaron un sinfin de cosas que hicieron durante la semana como"Fui de vacaciones,y,vi un montón de botes","Fuimos al parque con papà,y,jugamos football","Vi tres peliculas y como chocolates",y,en esos ojitos estaba la maravilla del momento que vivieron y que les parecio lo mejor del mundo.

Deberiamos maravillarnos ante las pequeñas cosas de la vida,y,quizàs esto sea una forma de atrapar los tiempos,y,contemplarlos sin miedo.Darnos la posibilidad de aprovechar sin gritar todo él tiempo que estamos cansados,stresados,enfermos ,y,respirar ondo,y,vivir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario