martes, 26 de abril de 2011

He tomado iniciativas


No sé que me pasa,pero,anda a mil por hora con ganas de hacer mil cosas!.Bueno eso no es nada de extraño en mi por que vivo con la cabeza atrapada en las nubes o con ganas de descubrir eso,esto,aquello,y,todo lo demàs!.
Pero lo importante en esto en que voy alcanzando objetivos,y,haciendo cosas concretas para alcanzarlos,y,eso me esta gustando.Hace muchisimo que estoy con las ganas de perder todos esos kilos que me sobran,y,se que una de las formas màs sanas es él deporte.El problema es que yo soy un sin nùmero de cosas y entre ellas no esta ni a luces él ser deportista.Pero no hay que morir idiota y no puedo decir que no soy capaz o que no me gusta si no lo intento.Y entonces...
Desde hace tres semanas que hago "Zumba",y,hoy me fui a insccribir a un gimnasio para ir tres veces por semana.En esos ratos en que me queda justo una hora y media antes de ir a mi curso o ir a buscar a mis hijitas a la escuela.
Reconozco que la motivación principal es robarle la portada de la revista VOGUE a Monica Belleci(no sé si se escribe asi),y,con lo que me den pagarme un viaje por toda America del sur y central ja,ja.Hablando en serio quiero sentirme mejor con mi cuerpo,y,no solo hablo de la estetica sino también de fisicamente respirar mejor,no arriesgarme a tener una diabetes como tuvo mi padre o un ataque cerebral como él de mi suegra(que recupero a cien por cien) con los años!.

Bueno este ha sido mi dia de hoy,y,que estoy recontenta por que tengo un nuevo miembro que lee mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario