domingo, 24 de abril de 2011

Yo


Me gusta andar descalza.Sentir que mis pies tocan la pared,él cesped,la tierra.
Me gustan los pañuelos de colores que convino con mi ropa o cuando me pongo osada en turbante.
Me gusta los libros grandes.Acarrearlos durante un tiempo en mi bolso.Y leer en cada momentito del dia que tengo tiempo.
Me gusta oir mis hijas jugar,reir.
Me gusta la ropa hippie.Y si tuviera una personalidad màs fuerte.La usaria siempre!!
Me gustan los colores que evocan él verano,las vacaciones,los jugos de frutas.
Me gusta descubrir esos blogs llenos de fotos,manualidades,y,gente que al leerla parece que tuviera cerquita.
Me gusta la sonrisa de mi compañero al relatarme algo divertido o simplemente al verme pasar.
Me gusta cuando logro cumplir las tareas a tiempo.Me siento orgullosa como nena chica.
Me da energia este solcito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario