miércoles, 24 de agosto de 2011

Rincones;cosas que me enamoran...


Me encanto esta idea de un banco alrededor de la mesa.Tengo una mesa en un estilo parecido,y,me parecio que puede ser una solución al problema de sillas,y,con los cojines para sentirse comodo!(lo màs curioso que esto lo encontré en un restaurant en Praga que tenia toda una decoración que yo hubiera robado para casa).
En la terraza de un restaurant en Praga.Es algo tan simple pero le da un encanto sin igual!
No soy mucho de sombreros,pero,aqui me gusto él conjunto.Y si no fuera por él precio,y,mis finanzas reducidas lo llevaria puesto.
En la entrada de un restaurant en Praga.Le idea para ponerne las botellas en mi cocina.Me parecio genial.Ahora esta en como hacerla!
Las escaleras,él paisaje,y,él paraguas con un dibujo de "Mucha" ...
Era una tienda minuscula,pero,habia de TODO.
Las hierbas aromaticas me gustan muchisimo,y,aqui tenia que acercarme para ver lo que eran.Sueño con tener algùn dia en mi jardin un rincón lleno de Coriande,Perejil etc,pero,hasta ahora no he tenido la "mano verde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario