miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mi casa








Es él rincón donde mejor me siento.Me gusta sentarme en mi sillón a leer acompañada de una manta y mi taza de te.Como buena chilena él "tecito"es como para los Uruguayos y Argentinos él mate.Cualquier excusa es buena para tomarlo no hay casa chilena donde no te ofrezcan una taza de te.Este ritual es simbolo de confidencias,de discusiones,de momentos agradables e incluso de grandes decisiones.En casa de mi amiga Paula siempre se me espera con un te y con mi taza de lunares.Yo sé que ella preferiria tomar un maté,pero,comparte conmigo lo que màs me gusta.
Mi casa es él lugar donde recibo los amigos,y,la gente que quiero conocer mejor.Mi casa tiene miles de recuerdos algunos dulces como las risas de mis hijas,y,otros màs amargos que aùn no logre digerir.
Mi casa he logrado verla desde otro punto de vista viendo las fotos de Paula por que reflejo en ellas ese sin fin de cosas que yo podria describir dificilmente.Por esa capacidad que tiene ella para ponerle magia .Me gustaria tener un montón de dinero para comprarle esa camara que la hara volar màs alto en ese don tan especial que solo ella no se da cuenta(la punta del obelisco él blog de Pau)

No hay comentarios:

Publicar un comentario