domingo, 29 de enero de 2012

Respondiendo a Lula




Me tomo un tiempo,pero,aqui van las respuestas prometidas para "ysimeparteunrayo".
Frase preferida:"Hay que ser duro sin perder la ternura"che guevara.
Poema:"Tàctica y estrategia "de Mario Benedetti.
Pinturas:Me gusta muchisiomo Monet et Klimt.Mis preferidas estàn aqui!
Un recuerdo:El nacimiento de mis hijos y cuando eran chiquititos!
Un personaje:Mafalda.
Un lugar:Hay muchisimos lugares .Diria la casa donde vivimos con mis padres en Santiago por que estabamos todos juntos y ciertos dramas aùn estaban lejos.
Mi casa por que estamos juntos aunque él lugar fìsico no me produce cariño.
La pelicula y las canciones las acabo de subir.Y son unas de mis preferidas!

2 comentarios:

  1. Gracias !!!!!!!Que buenas tus respuestas!A vos te gusta Monet a mi me gusta Manet!ja por un pelin...Norah Jones me encanta, y ese tema es mi preferido de ella,Beso grande y gracias por unirte a conocernos un poquito mas.

    ResponderEliminar
  2. hola! creo que vine.te perdi, y te vuelvo a encontrar.oh sorpresa pintores favoritos idem! cuadros idem!!! recuerdos Idem!!! en fin, como para seguirte y visitarte seguido! besos buena semana!

    ResponderEliminar