sábado, 28 de enero de 2012

Y llego él fin de semana

Me encanta esta calma de sàbado por la mañana.En que todo parece caminar despacito y disfruto de dos horas de calma con mi hijas o a veces sin ellas.Antes de comenzar él strees de llevarlas a Ballet,al curso de arte etc..
Esta semana estuvo tranquilita bueno casi...
Fui a mi primer curso de historia de Arte.Estudiamos la arquitectura romana(de forma superficial).Me enteré de cosas que no tenìa idea.Luego que la profe dio su curso.Un compañero de curso apasionado en la busqueda de vestigios romanos.Nos hablo de como cada verano iban con un grupo al sur de Francia a hacer busquedas,como se diferencia cada pieza etc.Sumamente interesante hasta que empezo a mostrar fotos de cada amigo especializado en un tipo de ceramica .Y ahì empezé a aburrime y en esos momentos me da por disimular bostezo o risita nerviosa.Si sé que suena poca pedagogico,infantil,pero,que quieren nadie es perfecto.En esos momentos trato de guardar la compostura si no tengo a nadie cerca por que sino vuelvo a ser una adolecente.
Me organizé bien y cocine para dos dìas.Lo que evito bastante strees a esa hora del dìa.
Por primera vez en mucho tiempo.Nos acostamos con zapallito a ver una pelicula juntos,tranquilos sin nenas.La pelicula tiene sus años pero es preciosa.Se llama"Un mundo mejor".La historia es basada en la idea que tù ayudas a alguién y esa persona debe ayudar a otra y...
Terminé la idea para un proyecto de illustraciòn.Se lo mostré a la profe y lo encontro bueno.Espero que él resultado final.Le provoqué él mismo comentario!.
Y entre las cosas màs especiales :
Me hice la valiente y llamé a una chica argentina que conocì con esto del blog.Yo simpre me siento muy retonta por telefono.Cuando hay que dejar un mensaje lo tipico es "eeee bueno ...mm..soy yo...te llamo después".Cuando cuelgo me doy cuenta que no dije mi nombre y que estoy suponiendo que él que escucha va reconocer mi voz duce de locutora de radio xxx ja,ja.Pero esta vez respiré ondo y como esta chica muy amorosa .Me dio sus nùmeros.La llamé y fué lindo,extraño,especial.Tiene una voz super dulce y yo me imaginaba su voz completamente diferente(no por eso menos agradable).Y quedamos en vernos!

Y en lo menos agradable:
Me pasé con la boca abierta mirando unos ojos azules de sueño....ja,ja da para mucho esta frase.Pero es simplemente mi dentista que se ocupa en este momento de mis maltratadas encias.Yo le tengo pànico y retrocedo a mi màs tierna infancia.Sentada frente a un dentista.Imaginensé que a un momento me corrian las làgrimas,pero,bueno aguanté y empiezo devuelta la semana que viene!

Y ustedes como pasaron la semana?

1 comentario:

  1. Yo maso, estuve medio enferma. Una de las cosas buenas que rescato es haber hablado por telefono con una muchacha que conoci en la blogosfera y que quedamos en vernos. REsultó ser divina, buena onda y me parece que podremos compartir muchas cosas (panes caseros, mermeladas, la cercania geografica, etc, etc) Buen,un beso grande y si tenes problemas de dientes (es mi parte sensible del cuerpo) te puedo recomendar un libro que me ayudo mucho. Hablamos, nos leemos, nose!

    ResponderEliminar