miércoles, 15 de febrero de 2012

Anvers a et quelques trucs en plus2






Es complicado estar lejos y doloroso.Como que tienes él corazòn partido en dos.Soñando con algùn dìa volver y tratando de sonreir a lo que tienes.Me considero privilegiada en muchos aspectos y son pocas las veces en que no le agradezco a la vida las pequeñas cosas cotidianas.Pero hoy quiero putearle un poco a la vida por que estoy lejos de mis raices,por los innumerables momentos que me perdi con mis nonos,mi viejo,mis sobrinos,por todas las cosas que tuve que aprender sola por todas las innumerables veces que resuelvo sin ayuda.Cuando quisiera apoyarme en un hombro otro que él de medio zapallo.Hoy quiero putearle a la vida y a mi misma por tener hijas que no hablan español como la gente,por que no conocen de donde viene su mamà y por mi hijo mayor que se perdio este encuentro con mi familia por otras razones aùn màs complicadas.Hoy quiero ser desagradecida,insoportable y llorar en un rincòn despacito sin que me moleste nadie y sin tener que pedir disculpas por hacerlo.Y afirmar que a pesar de la pila de tiempo que llevo acà sigo extrañando mi tierra,mis àrboles,las bromas,los rincones de la infancia por que mi paìs es imperfecto como todo amor pero mal que mal es él mio.
Mutely ,my heart knows how...,
Mil disculpas a las que me leen tiernamente y se encuentran con estas quejas y para hacerles pasar él mal rato.Algunos rincones de anveres que me llegaron al corazòn...

1 comentario:

  1. Te entiendo tanto, siento lo que escribes y me emociona profundamente.
    Siento que hay muchas cosas que nos unen.... si crecer juntas vemos la vida muy parecido y eso me encanta he onsira.
    Creo que para tener una sonrisa tan linda como la que tienes, para que surja espontánea como en ti son importantes estos permisos al pataleo, al alegato ....sentir que las penas resuenan en el pecho un momento ... Para liberarlas ...
    Se que mañana amanecerás con una gran sonrisa .

    Ti prima Daniela

    ResponderEliminar