domingo, 26 de febrero de 2012

Fin de semana movidito.....


Estuvo divertido este fin de semana.Organizé un intercambio de ropa.Cada una traìa ropa,pañuelos,joyas,bolsos que no usa,no le gusta o simplemente estàn en él armario desde hace siglos.Y lo traia e intercambiaba con otras cosas.A esto le agregamos algo de comer y beber.
Nos divertimos mucho por que en él lote de gente habia gente que no se conocia,gente desfachatada que se paseo en ropa interior probandosé una cosa o otra,gente que solo se dedico a comer,gente que compartio,gente que se recorto con él tema y gente que reabuso....Gente divertida,gente inusual,gente dulce,gente diferente,gente!. Nos reìmos y como uno no deja de ser mujer.Cada una partio con su bolsita de cosas "nuevas"Y yo quedé chocha por que derrepente consumimos de forma diferente!!!.
No saqué fotos por que se me olvido pero conozco alguién que trajo su super camara y derrepente sube alguna!!

2 comentarios:

  1. si, estaba pensando subir la de S. en ropa interior y de paso denunciarla por mal gusto!
    estuvo buenisimo, nos reimos un monton, comimos otro monton y encima ligué bolsos, ropa y botas nuevas (que bueno calzar 38!)

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. ja,ja te diste por aludida!!Mejor subi las fotos piola sino capaz que la gente nos denuncia a nosotras por publicarlas!.Preciosos los botines y te quedan barbaro!

    ResponderEliminar