jueves, 2 de febrero de 2012

Los hombres...

Se han puesto a pensar en todas esas pequeñas cosas que nos hacen ponernos nerviosas en la vida de pareja?
Hoy lo pensé al llegar a casa.Venìa de curso cagadisima de frio soñado con una taza de te..y...

Estaban todas las luces prendidas,y,cuando digo todas.Me refiero a la cocina,él comedor,él living,él pasillo,la veranda,él baño,él cuarto.Y mi zapallo trabajando en él subsuelo o subterraneo de la casa con la mùsica a todo dar(màs encima escuchando a Martha Sanchez).

Mi hija menor todavia andaba dando vueltas en piyama(eran las nueve y media de la noche).Estaba sentada en mi cama leyendo como si fueran las cuatro de la tarde.

En la cocina estaban los restos de comida,platos,servilletas.

En él living osea en cada sillòn habìan libros,muñecas,chaquetas,gorros,guantes y un par de botas!

Y lo peor de todo es que cuando me ve .No me pregunta ni como me fué,ni como estuvo él dia.Y comienza a contarme de algo de su trabajo mezclado con algo de deporte.Y ahi les prometo que no me colgué de una lampara por que la vida es corta y los hombres vienen de marte y nosotras de màs lejos!
Que tengan un lindo viernes y no sé recaguen de frio como yo en este lado del mundo!

3 comentarios:

  1. Es increíble la capacidad que tienen los tipos para que leschupetodounhuevo!!!No se que decirte mas que te acompaño en el sentimiento!Vos cagandote de frio y yo cagandome de calor!!!!!!!No hay termino medio...
    besooooooo

    ResponderEliminar
  2. intuyo que no te gusta el frio,no??????'

    y yo no puedo opinar...G es bastante amable...cuando yo estudiaba y volvía, tenia la cena, los chicos bañados......la verdad un capo...eso si.....fue época de cambiar vajilla. rompía todo!!! lavaba el teflon con estropajo...en fin!!!

    ResponderEliminar
  3. Andy...ya te contaré sobre como es por aqui cuando nos encontremos...ahhhh!!
    Te re entiendo.
    Y todo bien con lo que contaste...peeeeero, Marta Sanchez? era necesariooooo hombreeee, por favor! tal vez si hubiese estado escuchando Chet Baker, Miles Davis, te hubieses servido una copita de vino y te hubieses reído de todo, me parece que el detonante fue Marta.
    Besos de lana

    ResponderEliminar