domingo, 26 de febrero de 2012

Receta

Y este es él resultado final.Es una receta fàcil y barata que cae justo bien a fin de mes!.Linda semana a todas y ojala la receta haya estado clara ya que no soy experta en esto de tutoriales!
Poner la otra masa por encima.Agregar huevo batido para darle un doradito.Pinchar con un tenedor un par de veces.Y poner al horno de 30 a 45 minutos(ir mirando por que depende del horno).
Se le agrega la mezcla de huevos,crema y queso blanca(no sé olviden de ponerle un poco de sal)
El contenido se pone en la masa(yo usé la masa comprada de hoja,pero,también sirve una màs gruesa).Se cortan los dos huevos duros en pedacitos.Y se pone por encima.
Dorar la cebolla.Agregar sal,pimentòn en polvo.Agregar él tomate y dejarlos cocer.Cuando estàn blanditos.Se le agregan los dos tarros de atùn sin él aceite.
Ingredientes:
4 huevos(dos se hacen huevo duro).
2 tomates grandes que se pican en cuadritos.
250 ml de crema liquida(una cajita).
2 cucharadas grandes de queso blanco.
2 tarros de atùn.
1 cebolla grande picada.
2 masas preparadas para tarta(si son valientes tb las pueden hacer ustedes).Estos dos ùltimos ingredientes se me olvidaròn en la foto!

Ayer hice una tarta de atùn.Tuvo muchisimo exito y para que las nenas y zapallito comieran.Repeti la receta hoy (sin contar que él sr.se fué a ver él football a lo de su vieja y que las dos màs grandes lo siguieron).
Para ustedes la receta...

1 comentario: