miércoles, 21 de marzo de 2012

ay y ay


Tengo dos espinillas grosas en la cara,unas ganas de devolverlo todo,un sueño de esos que me dejaron planchada durmiendo en mi camita esta tarde sintiendo él sol en la mejilla y una preocupaciòn con letras mayusculas de muchas cosas enredadas que se estan dando .No se si han visto esos dibujitos comicos en que al personaje le llegan todas las pelotas al mismo tiempo y no sabe como agarrarlas todas.Y bueno yo ando igual!!.
Me gusta muchisimo la primavera(si ya se que lo dije repetidas veces).Y este año tengo una lista de cosas para hacer con mis nenitas en los diez dias que tengo de vacaciones.Entre ellos esta plantar flores en nuestro jardin y hacer unas linternas con botellas de plastico ( a lo mejor sale tutorial dije solo a lo mejor),ir al menos tres veces a la piscina y si este cielo gris caprichoso lo permite hacer un picnic con sanwichitos de queso blanco y tomates cherry.Hoy hablamos de lo que cada una tiene ganas de hacer y las tres dijeron "estar contigo".Asi que estamos programando mimos exclusivos y egoistas(a veces hace falta).
Alguién por ahi tiene la receta de la torta de zanahoria (cake).Ayer me compré un pedazo en una pasteleria DE PURA CURIOSIDAD Y GULA ...Me encanto ademàs que tenia nueces mmmm!

2 comentarios:

  1. la receta te la debo! pero en internet, Utilisima la debes encontrar, o Gourmet Juliana Lopez May, seguro la tiene!!!!
    que lindo el deseo de las nenas! será cuestion de cumplir! te mando un beso Andy.

    ResponderEliminar
  2. gracias nena!hice un experimento ayer pero me quedo màs o menos asi que espero tù receta y echaré un ojo a juliana!

    ResponderEliminar