miércoles, 7 de marzo de 2012

inspiration Paris

source MAISON DU MONDE



Ho fué uno de esos dìas de mier...en él trabajo.Me tuve que callar ser super diplomatica.Cuando tenìa a media garganta varias verdades.Pero a veces las situaciones de la vida màs un caracter discreto?reservado?timido? cobarde?.Te hacen decir las cosas a medias o a veces callarlas.Llegué empujando él ànimo a la casa poco a poco me di cuenta que tengo gente relinda alrededor.Que me regalonea,comparte cafecitos,tecitos,niños,risas,puteadas conmigo.Y tengo vida a manos llenas después del trabajo y eso vale oro.Y eso es una suerte por que hay gente en que él mundo es tan chiquitito,miserable que necesita andar cagandola,haciendo daño en él trabajo por que viven de eso!.Y decidi ponerle energia a otra cosa y es asi como encontré esto...

1 comentario:

  1. Acabo de enamorarme del escritorio con al silla tolix de la primer foto, a primera vista!
    Linda, todos pasamos alguna vez por situaciones así en nuestros laburos, ánimo!
    beso grande

    ResponderEliminar