martes, 6 de marzo de 2012

miren lo que encontre


Es de la revista marieclaire idées.Y me parece simpatico para hacer con los niños en esas tardes en que estàn medios aburridos.
Lo màs caro son los peces de madera.Pero me pregunto si con otro màterial tipo cartòn.Se pueden reducir los costos.La idea de los peces tb puede transformarse en collares o no?.
Que tengan un lindo miércoles y haber si me dan los tiempos para hacer estos peces o algo productivo.
No sé si a ustedes les pasa,pero,a veces me gana él cansancio mal.Y no hago nada durante dos o tres semanas con las nenas.Cuando digo nada.Me refiero a algo de manualidades en que compartamos un momento de calma,de creaciòn.Un espacio diferente pero anda desde hace un tiempito acarriando un cansancio y un estado fisico bastante desgastado.A veces creo que las emociones,sentimientos excesivas le pasan factura a mi cuerpo (no hago deporte extremo ni baile de barra.Si piensan que a eso me referia a emociones intensas jua,jua).Bueno es algo tarde y meestoy poniendo filosofa de tres pesos.Buenas noches gente tierna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario