lunes, 26 de marzo de 2012

Youpi llego la primavera!!!



Esta tarde al llegar de la escuela.Mi hija menor Tessa.Me dijo "Mamà he estado todo él dia pensando en él jardìn y en la hamaca".Y salio corriendo al jardìn y yo detràs con mi càmara de fotos!.Me encanta este momento del año en donde empezamos a plantar cositas,sacamos la parrilla y cocinamos unos chorizos.Me encanta ese solcito que me acompaña y que me llena de buenas vibras.
Saben aqui la gente es muy reservada.Cuesta muchisimo que te inviten a las casas.Pero cuando aparece él sol salen a tomar algo a las terrazas y les cambia la cara (que muchisimas veces es cara de culo).Se ponen resociables y se abren un poco màs.Yo llevo muchisimo tiempo acà y hay innumerables cosas que me gustan de este rincòn del mundo.Pero cuando empieza a florecer todo extraño mi tierra,los amigos y esa cosa informal de aparecerte en casa de alguién sin avisar y sentirte bienvenido(y cuando no es el caso.Sin rollo te vas.Bueno en mi caso!!).Eso de no tener que fijar un rendez-vous meses antes para poder verte.En estas fechas me dan ganas de abrir las puertas y invitar a todo el mundo.Asi que chicas vengansé que les preparo unas ensaladas y un postre de limòn!!!

2 comentarios:

  1. Disfruta la primavera que aca se vino el otoño con todo..ya estamos emponchados y con la estufa al mango.
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Segunda vez que comento y esta maquina que no me deja....bueno quería decir:
    Ahhhh que bueno que seria que nos deleitaras con algo rico y obviamente echo por vos!!Me alegro que el calorete este llegando a tus pagos de acá ya se despidió y como dice Ayez ya estamos emponchados(aunque yo diría cagados de frió!)
    Beso grande

    ResponderEliminar